...
 
...

Controla la hipertensión

Controlar la hipertension
Ya sabemos que el deporte tiene muchos beneficios para la salud. Entre estos efectos positivos, cabe señalar que esta es una de las prácticas más efectivas que los hombres hipertensos pueden incluir en su vida diaria porque, entre otras cosas, el ajuste cardiovascular mejora a través de ejercicios de resistencia regulares.
El deporte para controlar la hipertensión

Desde 1982, la OMS y la Sociedad Internacional de hipertensión han recomendado hacer ejercicio para bajar la presión arterial. La práctica continua de deportes de resistencia moderada activará el corazón y la circulación. Sin embargo, es recomendable hacer ejercicios que requieran mucho esfuerzo, como. B. Las artes marciales deben tener cuidado, ya que pueden provocar una sobrecarga debido a picos de presión arterial. Sin embargo, antes de comenzar a hacer ejercicio, debe hacerse un examen médico para determinar qué deportes son mejores para usted o cuánto esfuerzo puede hacer. Y siempre que tenga una presión arterial superior a 200/120 mmHg en reposo, es imprescindible consultar al médico antes de practicar deportes.En cualquier caso, es recomendable realizar entre 3 y 4 unidades de entrenamiento semanales de 30 a 60 minutos de duración. Y recuerde que siempre es necesario calentar antes de comenzar la actividad física. Si eres de los que no les gustan los deportes, puedes practicar regularmente una tabla de entrenamiento específica para mantenerte en movimiento. Por ejemplo, puede subir escaleras en lugar de tomar un elevador, caminar regularmente o incluso andar en bicicleta en lugar de tomar el autobús. La actividad física lo ayuda a realizar una serie de ejercicios programados, estructurados, escalonados y practicados regularmente. En cualquier caso, y además de las recomendaciones anteriores, si tiene presión arterial alta, debe controlar su presión arterial durante el ejercicio para asegurarse de que se mantenga dentro de los valores recomendados por su médico y, en el peor de los casos, siempre vaya. Un médico le aconsejará sobre los ejercicios, que deberías hacer.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima