...
 
...

Guantes

Mujer haciendo deporte con guantes

Los guantes son unas de las herramientas más importante a la hora de practicar deporte. ¿Te has preguntado alguna vez, qué diferencia hay entre los guantes en el mercado y cuáles son sus puntos de diferenciación? Empezamos desde el comienzo … Su beneficio primordial es proteger las manos de fricciones constantes al contacto con herramientas deportivas (como pueden ser mancuernas, barras, manubrio de bicicleta, cuerdas FRX, entre otras). De hecho, el uso de guantes coadyuva en evitar ampollas e hiperqueratosis, comúnmente denominados callos en las falanges y los huesos del carpio. El segundo importante beneficio es favorecer una correcta absorción de la sudoración de las manos generada por actividad aeróbica, la cual pudiera causar desliz de los objetos. Por último, pero no menos importante, gracias a sus materiales sintéticos y texturizados los guantes permiten mejora en agarre, con ventaja en la ergonomía general durante los ejercicios de tonificación y construcción muscular. En esta perspectiva se colocan los guantes profesionales Nrgy Blast, sin duda alguna una de las mejores opciones en termino de performance. Veamos porqué los guantes Nrgy Blast son tan excepcionales: Ofrecen alta resistencia; óptimos para ejercicios exigentes siempre al límite de tus objetivos cardiacos; Su tejido de fibras técnicas con corte ergonómico permite excepcional respiración para así conseguir objetivos de performance que sólo los profesionales pueden alcanzar; Los dedales ajustados permiten proteger las falanges sujetas a esfuerzos y tracción; Están fabricados manualmente con una lujosa textura alveolar para optimo grip y agarre lo cual garantiza un perfecto control sobre tu entrenamiento; A diferencia de otros guantes, Nrgy Blast brinda una adicional protección de la muñeca con un amarre elástico ajustable que permitirá evitar esguince o torceduras involuntarias o accidentales. ¿Ya estás convencido de cual es el mejor producto del mercado? Todos los productos Pura+, Nrgyblast y Beybies gozan de una garantía extendida satisfecho o rembolsado. Puedes comprar y recibir todas las referencias de nuestro catalogo a precios preferenciales. 

 


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima