...
 
...

Inicio vida fitness

Mujer haciendo pesas

Si ir al gimnasio no te está dando los resultados que esperabas y comienzas a perder las esperanzas, no te rindas que es demasiado pronto. Esto de perder peso, llevar una buena alimentación y realizar los ejercicios correctos puede ser en principio más complejo de lo que parece, pero con el tiempo te irás adaptando hasta volverlo parte del día a día. He aquí unos consejos que serán de mucha utilidad y te guiarán hacia eso que quieres, tal vez, te encuentres con una o dos cosas que no sabías.


1. Programa tus comidas: Con esto queremos decir, que es mejor preparar las comidas de mañana, hoy ¿por qué? Bueno, de esta manera nos aseguramos de comer cualquier cosa en medio de algún apuro porque bueno, los contratiempos existen.

2. Fitness no es comer menos: Comer menos sólo te perjudica, no ayuda al buen rendimiento en el gimnasio o el entrenamiento y perjudica tu metabolismo ya que este contará con menos energías. No podemos decirte con exactitud cuántas veces debes comer. Tres veces es lo común, seis veces lo que algunos dicen (en cantidades moderadas claro está), lo importante es buscar la frecuencia que mejor se adapte a tus necesidades pues no todos funcionamos igual.

3. Come de forma consciente: A la hora de comer, presta más atención al entorno y menos a la tecnología, disfruta de la compañía o de la soledad, pero hazlo en ausencia de distracciones innecesarias así disfrutarás más la comida.

4. Llega la hora de construir los músculos: La construcción muscular lleva una serie de procesos, en primer lugar, el consumo de proteínas completas es importante. En el gimnasio se recomienda entrenar con pesas entre dos y cuatro veces a la semana, esto depende de tu resistencia actual y del tiempo con el que cuentes. Finalmente, el descanso, esto, crease o no, es importantísimo, es aquí cuando el tejido muscular crece y se desarrolla, además, el cuerpo debe relajarse para poder mantener el tono físico.

5. Con trampa no hay resultados reales: Esto no tiene atajos, has caso omiso a las voces externas que te hablan de productos milagrosos.

6. Pesas: Cuando te enfrentes a ellas hazlo con peso estándar, entre la segunda y tercera serie sube el peso un 30 o 40% si ves las condiciones idóneas, inténtalo 20 segundos, si no puedes, aún es demasiado pronto, no te obligues, no tiene ningún sentido sobre esforzarse.

7. Cardio: Durante la construcción de los músculos no es muy recomendable hacer ejercicios cardiovasculares. Basta con trotar unos pocos días por semana durante 20 minutos.

8. Suplementos: Se sabe que la creatina y la cafeína dan resultados, sin embargo, por el momento es mejor centrarse en la dieta diaria.

9. Entrénate: Estar hidratado es muy importante como también lo es la dieta que llevas llegado este punto ya que, para el cuerpo, esto suele ser muy exigente. El trabajo en intervalos mejora la capacidad aeróbica, sudarás, y quemarás muchas calorías.

10. Ten paciencia: Tu cuerpo no es una máquina, necesita tiempo para adaptarse a los cambios que está sufriendo, esto no es una carrera y necesitas ser paciente o de lo contrario todo irá mal, exigirle más de lo debido puede hacerlo colapsar.

11. Un poco de esfuerzo:
La resistencia es cuestión de esfuerzo, tanto como sea posible. El agotamiento muscular es necesario: las flexiones, abdominales, cuclillas, todos son útiles para el acondicionamiento de los músculos que se verán claramente fortalecidos.

12. Gánale a la fatiga: Contra la fatiga es fundamental hidratarte, de esta manera mejoras la síntesis muscular. También tendrás de comer algo con una relación 3:1 0 4:1 de carbohidratos y proteínas, aunque un bocadillo de jamón, un jugo y algo de fruta son opciones posibles.

13. Entrenamiento de fuerza: Para esto es importante trazar unas metas y ser paciente. Si cuentas con un plan es importante seguirlo, no te distraigas ni desvíes de este, asegúrate de descansar adecuadamente y hacer un seguimiento de tus progresos.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima