...
 
...

Alimentos: Abdomen plano

Mujer con abdomen plano

El ejercicio (fundamental para conseguir la meta de un abdomen plano) debe ir siempre de la mano con la alimentación adecuada, de lo contrario estaremos dando señales contradictorias a nuestro organismo y no veremos los resultados de las horas extenuantes de actividad física.
Parte importante para conseguir un abdomen plano es seguir un plan de entrenamiento específico puesto que no tiene sentido quemar grasa y calorías en los lugares equivocados, este plan debe ser acompañado con los siguientes alimentos:

- Frutos secos: Ricos en grasas vegetales, proteínas y fibra, tienen un efecto saciante. Aportan energía, ayudan en el entrenamiento controlando el hambre.

- Vegetales: Aportan vitaminas A, C y ácido fólico y minerales como el potasio, son un buen diurético para eliminar líquidos.

- Legumbres: Combinan perfecta las proteínas, carbohidratos con la fibra para conseguir una alimentación completa. Reparan la musculatura, queman grasa, regulan la digestión y el apetito. Tienen un efecto laxante y es por ello que se les asocia con los gases.

- Aceite de oliva extra virgen:
La grasa de buena calidad tiene un efecto saciante en pequeñas cantidades y son excelentes antiinflamatorios para las articulaciones.

- Cereales: Aumentan la energía y la vitalidad, sacian al estómago y su fibra ayuda a eliminar los desechos. La avena es un buen ejemplo, también los cereales integrales.

- Frutas: Muchas son ricas en vitamina C, betacarotenos, antocianinas y potentes antioxidantes antiinflamatorios. Su fibra, su aporte de agua y potasio mejoran la digestión y tienen efecto diurético. La bromelaína de la piña y la papaína de la papaya son dos enzimas que estimulan la digestión y equilibran la flora bacteriana.

- Huevos: Un conjunto natural de proteínas de alto valor biológico, con todos los aminoácidos esenciales para reparar los tejidos y ganar masa muscular.

- Picantes y especias: El picante engaña al estómago por su efecto vasodilatador. El aumento de temperatura que ocasiona aumenta el gasto calórico.

- Té: Es una gran ayuda para este tipo de dietas, ya que ayuda a quemar grasas, antioxidantes y protectores de células. El té verde y el rojo son los idóneos en la dieta del vientre plano.

- Cítricos: Son digestivos, diuréticos y activadores de las funciones hepáticas. Tienen gran contenido en vitamina C.

Quedan prohibidos los siguientes alimentos:

- Gaseosas.
- Carbohidratos refinados.
- Grasas trans.
- Harinas refinadas.
- Azúcar refinada.
- Exceso de sal.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima