...
 
...

Tips abdomen plano.

Tips para abdomen plano.
Tips para un abdomen plano. Todos queremos que un estómago plano vuelva a usar esta ropa, que con el tiempo y casi sin darnos cuenta de que hemos dejado de usarla, o simplemente mirándonos en el espejo y dándonos cuenta de que nos vemos mejor sin este estómago incómodo.
Todo el mundo sabe más o menos cómo obtener un abdomen plano, pero en general las personas se centran solo en una parte de la alimentación o el ejercicio, pero rara vez en ambos, sin saber que el estómago plano es una combinación de esfuerzo y resistencia. El compromiso y la perseverancia requieren un deseo real de mirarse en el espejo y no ver kilos de más. Como dijimos antes, la dieta y el ejercicio juntos producen el vientre deseado. En otra ocasión hablaremos sobre las dietas y otros, pero esta vez sabremos cuáles son los mejores ejercicios para moldear su estómago.

1. Plancha Superman
Su nivel de dificultad es elevada, es similar a la “plancha” tradicional pero aquí, flexionaremos la pierna derecha junto con el brazo izquierdo, quedando en la típica pose de “Superman” luego cambiamos y estiraremos pierna izquierda y brazo derecho, esto se hace en intervalos cortos. Su dificultad es elevada y ejercita: torso, hombros, músculos isquiotibiales, coordinación y equilibrio. 
Recomendación:
Se mantiene la parte inferior y la superior del cuerpo en línea recta durante el movimiento.

2. Elevaciones de rodilla
Es una especie de marcha estática, como correr sin desplazarse, elevando las rodillas a la altura del abdomen. Su dificultad es baja y ejercita músculos abdominales y flexores de cadera. 
Recomendación:
Eleva tus piernas tanto como puedas manteniendo el tronco erguido.

3. Giros brusos
Sentado sobre el suelo, sin que tus pies toquen el suelo, irás llevando una pesa de un lado a otro doblando únicamente el tórax. Su dificultad es elevada y ejercita: músculos abdominales laterales. 
Recomendación:
Mantén las piernas estiradas hacia delante sin que los pies toquen el suelo y con el tronco erguido.

4. Plancha lateral con elevación de cadera
Colócate sobre el suelo con un pie sobre el otro, de medio lado apoyate sólo con el antebrazo (cualquiera) y el brazo libre bien estirado verticalmente, luego levanta el cuerpo ayudándote con el brazo apoyado y las piernas. Este ejercicio tiene una dificultad media y ejercita: torso en general y músculos abdominales laterales y da estabilidad a los hombros en particular. 
Recomendación:
Elévate lentamente y de forma controlada en lugar de impulsarte bruscamente.

5. Abdominales Sit-up
Tendidos sobre el suelo uniremos las plantas de los pies y así comenzaremos a realizar abdominales. Su dificultad es media y ejercita: músculos rectos del abdomen y flexores de cadera. 
Recomendaciones:
Coloca los pies de tal manera que tus rodillas describan un ángulo recto. Mantén la espalda estirada mientras te elevas.

6. Elevaciones de piernas
Acostados sobre el suelo, elevaremos únicamente nuestras piernas (una especie de abdominales invertidos). Su dificultad es elevada y ejercita: músculos rectos del abdomen y flexores de cadera. 
Recomendaciones:
Tensa deliberadamente el abdomen para evitar la lordosis y mantén las piernas tan estiradas como te sea posible.

7. Plancha con rotación de cadera
Misma posición que la plancha común, pero esta vez no estaremos inmóviles, sino que rotaremos inclinando el cuerpo hacia un lado y luego hacia el otro a intervalos cortos. Su dificultad es baja, pero ejercita: todo el torso, pero sobre todo los músculos abdominales laterales. 
Recomendaciones:
Las caderas no deben tocar el suelo.

8. Abdominales Crunch
Abdominales normales, pero no nos elevaremos hasta el final, quedaremos a medio camino, su dificultad es baja y ejercitaremos: músculos rectos del abdomen. 
Recomendaciones:
Elévate lentamente y de forma controlada en lugar de impulsarte bruscamente. Separa el torso ligeramente del suelo, al contrario que en el caso de los sit-ups.

9. Plancha
La plancha de toda la vida (por así decirlo), acostado boca abajo, mantén el peso de tu cuerpo sólo con la ayuda de los antebrazos y las puntas de los pies. La dificultad es media y se ejercita todo el torso.
Recomendaciones: Forma una línea recta de los hombros hasta los pies. Tensa deliberadamente el abdomen para evitar la lordosis.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima