...
 
...

Pierde grasa

Pierde grasa
Lo primero que debe tener en cuenta es que si come menos calorías de las que consume, perderá peso. Sin embargo, para muchas personas, esta información no es suficiente. Independientemente del deporte que practique, estos trucos lo ayudarán a perder permanentemente la grasa que su cuerpo ha acumulado.

1. Reduce las calorías de tu dieta
La forma más fácil de hacer esto es eliminar el exceso de grasa, reducir el consumo de mantequilla y margarina, la piel de los pollos, la grasa del jamón, los pasteles industriales y el azúcar, ya sea azúcar natural o la de jugos y refrescos. proporcionado para eliminar.
2. Reduce los carbohidratos y aumenta la proteína
Ambos macronutrientes son esenciales, pero a veces nuestras dietas se basan casi exclusivamente en carbohidratos, comemos cereales para el desayuno, comemos fruta por la mañana, comemos arroz, comemos un sándwich y comemos papas. ¿Y qué pasó con la proteína? Intente modificar algunos de estos alimentos aumentando la cantidad de proteínas: pollo, atún, pavo, proteína en polvo, carne de res, pescado, huevos, etc., y acompañado de verduras o ensaladas. Además de alimentar los músculos (a diferencia de aumentar los músculos), esta ingesta de proteínas significa un aumento en su metabolismo básico, ya que nuestro cuerpo necesita más energía para metabolizarlo que otros nutrientes.
3. Come 5 ó 6 veces al día
Comiendo cada aproximadamente 3 horas reduces la ansiedad por la comida, te sentirás más saciado y tu cuerpo no acumulará grasa (siempre que esas comidas no sean excesivamente grandes). Cuando solamente hacemos 2-3 comidas al día el cuerpo disminuye el metabolismo y entra en un estado de ahorro, lo que hace que le cueste perder grasa ya que entiende que le vamos a hacer pasar hambre y tiene que ahorrar energía.
4. Incluye grasas saludables en tu dieta
No tengas miedo a tomar una pequeña cantidad de grasas saludables, omega 3 y 6 que puedes encontrar en el salmón, aguacate o frutos secos.
5. Programa tu menú en función de la actividad diaria
Pon en el plato más o menos cantidad de nutrientes según la actividad que vayamos a hacer. Si por ejemplo nos espera una dura jornada de trabajo duro por la tarde o de entrenamiento, podremos comer una buena fuente de carbohidratos como el arroz, papas, pasta… acompañado de una proteína como carne, pescado… Si por el contrario después de la cena nos vamos a ir inmediatamente a la cama sería un exceso calórico tomar esos mismos hidratos.
6. Duerme bien
Se ha demostrado que la mala calidad de sueño está relacionada con el aumento de peso. Descansar bien ayuda a regular la leptina, hormona relacionada con la “sensación de hambre”, dormir bien disminuye nuestra tensión arterial y ayuda a reducir el estrés.
7. Incluye ejercicios de fuerza
Los ejercicios de musculación no se hacen simplemente por razones estéticas. Además de vernos más tonificados tener más musculo ayuda a quemar más calorías.
Todos buscamos, especialmente las mujeres soluciones para bajar de peso, pero muchas veces olvidamos pequeños detalles en los que puede estar la clave. Para mantener la línea no hay mejor solución que comer bien, limpio, variado y equilibrado.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima