...
 
...

Vientre plano


Mujer estirando
Si queremos olvidar los kilos de más que tenemos en nuestra barriga, apenas podemos esperar a que desaparezcan por arte de magia, pero aunque no hay productos milagrosos para lograr un estómago plano, podemos hacerlo con esfuerzo y perseverancia. Necesitamos considerar dos elementos importantes al perder peso: dieta y ejercicio. En esta publicación, veremos trucos para perder peso de manera saludable, y hablaremos de ambos.

Alimentación
Cambiar nuestros hábitos alimenticios es muy importante si queremos perder peso. Esto no significa que debamos comer menos, sino que tenemos que acostumbrarnos a una dieta equilibrada. Eliminar las comidas es inútil al principio. Deberíamos comer un poco menos de cinco o seis veces al día en lugar de comer tres veces al día. De esta manera mantenemos nuestro metabolismo activo y también tenemos menos antojos.





Dieta sana
Como se dijo, para perder peso y sentirnos bien físicamente, tenemos que comer una dieta equilibrada. Comer mucha fibra es muy recomendable ya que una dieta baja en esta puede causar gases e hinchazón y aumentar la grasa en esta área. También es compatible con la digestión y nos hace sentir mejor. Podemos consumirlo comiendo frutas, verduras y granos, por ejemplo. ¡Pero no podemos comer fibra! Cuando hacemos esto, podemos sentirnos mal porque el consumo excesivo generalmente causa gases y otras molestias. Deberíamos comer algo de todo. La proteína magra, por ejemplo, promueve el crecimiento muscular y ayuda a quemar grasa. Hay alimentos que lo contienen que son deliciosos, como el pescado blanco, el atún natural, las lentejas o los huevos. También se recomienda comer carne, productos lácteos y algunos carbohidratos. Si, carbohidratos.

¿Puedo comer carbohidratos?
Ciertamente hemos escuchado que si queremos perder peso tenemos que eliminar los carbohidratos de nuestra dieta. Eso no es cierto en absoluto. No son veneno, no nos harán daño, pero tenemos que tener cuidado. Siempre es bueno comer un poco de todo (eso es lo que queremos decir con una dieta equilibrada), pero es cierto que debemos comer menos carbohidratos al día e intentar hacerlo por la mañana o al mediodía. Si comemos pasta un día a la semana, no pasa nada, y si tenemos un sándwich para el desayuno otro día, tampoco. Lo peor que podemos hacer es obsesionarnos con una dieta que no podemos mantener. A veces es preferible tomar un poco más de tiempo para perder peso, pero luego mantener el número deseado sin efectos de rebote. Lo más importante es lograr un equilibrio entre los alimentos que comemos. Es muy bueno crear y seguir un plan de comidas, además de tratar de ser 6 y no 3 veces cuando comemos un día.

Adiós comida rápida
A menudo queremos comer la mayoría de las hamburguesas de McDonnalds del mundo o finalizar una sesión con una caja de galletas con chispas de chocolate. Pero no es poco saludable ni nos ayuda a perder peso y viceversa. Es cierto que debe comer todo y no estar obsesionado con la dieta, pero reducir la cantidad de grasa que consumimos es uno de los esfuerzos que debemos hacer si queremos perder peso y tener hábitos más saludables. Adiós a los alimentos fritos, pasteles, limonadas azucaradas y comida rápida.

Bebe mucho agua
El agua ayuda a tu cuerpo a mantenerse hidratado y a limpiar por dentro. Siempre es bueno beber mucha agua, pero para las personas que intentan vivir una vida más saludable o perder algo de peso, beber 2 litros al día es ideal. A primera vista puede parecer mucho, pero te acostumbras. No tenemos que forzarnos porque si bebemos mucho al mismo tiempo, podemos sentirnos mal. La idea es hidratarse más a menudo y retomar gradualmente el hábito. ¡Verás cómo después de unas semanas haces desaparecer los dos litros sin darte cuenta!

Ejercicio físico
Otro punto importante para perder peso es el deporte. Es muy importante ejercitar el cuerpo para quemar las calorías que comemos y estar en forma. No solo es un hábito muy saludable, sino que también evita que la grasa se acumule no solo en el abdomen sino en todo el cuerpo. Para eliminar esos centímetros adicionales de su abdomen, primero debe saber que le será difícil ejercitar solo el área abdominal. Esto se debe a que la reducción de grasa localizada generalmente no funciona. Si solo entrenamos un grupo muscular, no podemos reducir la grasa en esa área. Entonces tenemos que combinar ejercicios abdominales con otros que entrenan al resto del cuerpo. Caminar, correr, andar en bicicleta o hacer deportes como zumba o aeróbicos son geniales.

De todos modos, te proporcionamos dos rutinas para trabajar la zona del abdomen. Si las combinas con otro tipo de ejercicio y con una alimentación sana podrás conseguir un vientre plano.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima