...
 
...

Té, pierde peso

Te de canela y limon
No hay milagros cuando se trata de perder las libras que has recogido para Navidad. Nos esforzamos por hacer ejercicio y comer para bajar de peso y mantener el peso. Entonces, si ha ganado 2-3 libras entre la cena y la cena familiar y con amigos, le recomendamos que comience a hacer ejercicio para quemar más grasa y ganar músculo siguiendo una dieta más fácil con alimentos saludables y evitando los alimentos procesados, que son ricos en grasas, azúcares y calorías.
Y si va a perder peso en Navidad, la ayuda para perder peso siempre es buena. Así que hoy traemos un té de jengibre, limón y canela que puedes preparar con agua en casa sin complicarte la vida, y por muy poco dinero. Los tés de hierbas no solo no son caros ni requieren mucho tiempo, sino que también son saludables, hidratados y lo mantienen alejado de la comida chatarra y los bocadillos. A veces solo tienes que hervir el agua y hacer un té para acoplar el refrigerador o abrir la bolsa de papas fritas o la lata de helado ... Algo mejor no comprar porque es la tentación al final, y es difícil para resistirlos! Esta infusión completamente natural de jengibre, limón y canela tiene un sabor agradable y se realiza en menos de 5 minutos.

Ingredientes
-1 litro de agua
-5 rodajas de raíz de jengibre orgánica pelada
-Zumo de 1 limón y la ralladura de la piel
-Un palito de canela en rama

¿Cómo preparar la infusión?
Pon el agua en una cacerola grande y agrega las rodajas de jengibre finamente picadas y la rama de canela después de cocinar. Déjalo cocinar por otros 5 minutos y retira del fuego. Agregue la ralladura a la ralladura de limón y deje que se enfríe un poco para agregar el jugo de medio limón. Puede colar la bebida, pero no puedo y mantengo los ingredientes en un vaso para beber el litro de infusión todo el día.

Beneficios de la infusión de jengibre, limón y canela

La mezcla de limón y jengibre es una buena combinación que no solo le da a la infusión un sabor ácido y refrescante, sino que también contiene antioxidantes como la vitamina C del limón y sustancias antiinflamatorias como los gingerosidos de jengibre. La inflamación se asocia con sobrepeso y obesidad. Esta infusión lo ayudará a regular el nivel de inflamación debido al exceso de peso en forma de grasa y a mantener su metabolismo activo después del ejercicio, que es lo que necesita para mantener y generar masa muscular activa, lo que hará que queme más calorías durante y después del ejercicio. El entrenamiento. La canela tiene propiedades hipoglucémicas, ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar en la sangre y evita picotear con miedo, especialmente si te apetece algo dulce. La canela reemplaza el azúcar y le da a la infusión un rico sabor.

Esta infusión no solo puede ayudarlo a perder peso mientras hace ejercicio y presta atención a lo que come, sino que también puede ayudarlo a mantener su sistema inmunológico y prevenir infecciones respiratorias como la gripe y el resfriado invernal. Una bonificación que no hace daño a los atletas que entrenan al aire libre. A veces, debido a que queremos quemar más calorías, seguimos la duración o la intensidad del entrenamiento y tenemos un sistema inmunitario debilitado o estamos expuestos a temperaturas extremas, lo que generalmente conduce a infecciones respiratorias. En la medicina ayurvédica, la alimentación con plantas naturales es uno de los pilares para prevenir y curar enfermedades. Esta infusión es muy típica del invierno para generar naturalmente calor interno. Esto mantiene alejados a los microorganismos que causan infecciones y ayuda a quemar más calorías siempre que viva una vida activa y su dieta sea obviamente suficiente.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima