...
 
...

Adelgazar: Consejos-Ejercicios

Pesa y comida saludables

Si necesita mejorar su peso y composición corporal, debe combinar una dieta hormonal sana y equilibrada con ejercicios para perder peso y quemar grasas.

Ya sabemos que las dietas deben incluir comidas saludables para perder peso, pero solo la dieta no es suficiente. Necesita un aumento en la actividad física que también lo ayudará a reducir el colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL), liberar endorfinas y aumentar su motivación.

Para perder peso de forma rápida y permanente, debe "quemar" los depósitos de grasa en la cintura, la cadera o el pecho. Para hacer esto, primero es necesario "quemar" las reservas de energía inmediatas, la glucosa en forma de glucógeno, que se almacena en los músculos y en el hígado. Este proceso reduce rápidamente el agua que pierde cuando quema glucógeno en los primeros 15 días.

Pero se rehidratará como una esponja tan pronto como abandone la dieta. A partir de la tercera semana de una dieta hipocalórica, comienzan a "quemar" los depósitos de grasa. Sin embargo, nuestro programa centrado de desarrollo muscular ofrece resultados desde el primer día. A veces, el ejercicio engorda, porque ciertos ejercicios mal diseñados causan hipertrofia de los músculos, lo que agranda sus contornos al agrandarlos y, por lo tanto, aumenta su peso, lo que definitivamente es más obvio a simple vista.

Consejos y ejercicios para adelgazar rápido

Quemar calorías en el ejercicio aeróbico a corto plazo (correr, nadar, andar en bicicleta, bailar, caminar) es lo mejor, pero a la larga es mejor perder peso rápidamente, fortalecer los músculos (pesas, gomas o equipos de gimnasia). El ejercicio aeróbico lo ayudará a quemar depósitos de grasa a partir de los 30 minutos mientras desarrolla músculo, masa muscular y tasa metabólica.

Todas estas técnicas positivas de pérdida de peso funcionarán de inmediato si lo hacemos bien. Por otro lado, debe tenerse en cuenta que solo las rutinas de entrenamiento aeróbico se vuelven ineficaces en unos pocos meses, lo que conduce a una pérdida de masa muscular y una desaceleración en el metabolismo como mecanismo de ahorro y la dieta debe ajustarse a la baja para no aumentar esto.

Por lo tanto, la mejor rutina de ejercicios para perder peso rápidamente debe alternar ambos tipos de actividad física. Recuerde que el descanso y la relajación son muy importantes. No haga el mismo tipo de ejercicio dos días seguidos. A medida que te acostumbras a ciertos tipos de movimientos, tus músculos se vuelven más eficientes, usan menos energía y queman menos calorías. Cambie su entrenamiento y realice cambios regulares en la velocidad, el ritmo, las cargas, etc.

Antes de comenzar, debe evaluar su condición física y hacer un análisis de postura básico para identificar descompensaciones o patologías. Coma constantemente para que el programa de entrenamiento logre todos sus objetivos: quemar grasa, aumentar el tono y la masa muscular. Beba mucha agua ya que el ejercicio causa pérdida de agua a través del sudor. Comience gradualmente y aumente gradualmente la intensidad y la duración del ejercicio.

Comience gradualmente y aumente gradualmente la intensidad y la duración del ejercicio. El ejercicio aeróbico debe tomar al menos 20 minutos para ser efectivo. Los ejercicios de construcción muscular deben tomar de 5 a 15 minutos. Con 13-20 repeticiones por serie, eso es suficiente. Los estiramientos tan pronto como te levantas alivian la tensión y mejoran la postura y la delgadez. Se recomienda enfáticamente estirar el cuello y el área lumbar antes de acostarse para mejorar la calidad del sueño.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima