...
 
...

¡Adelgaza en 10 días!


Mujer midiendo su cintura

Aquí está la manera de perder peso en 10 días con 2 ejercicios simples que puede hacer desde la comodidad de su hogar. La mejor parte es que cada vez que los ejecutas, solo toman 5 minutos de tu tiempo.

El hambre en curso para perder peso es una forma muy incómoda de perder peso. Es por eso que compartimos formas de perder peso sin aguantar el hambre. Ya conoces los secretos para perder kilos en 10 días. Necesita quemar más calorías de las que consume. Sé que estamos haciendo todo lo posible para reducir los kilos que la vida complicada tiene para nosotros. Ahora es obvio que el problema no es la tecnología, sino la fuerza de voluntad. Si está luchando por mantener sus esfuerzos a tiempo, aquí hay algunas formas radicales de romper la rutina.

1. Haz una mini-sesión de saltos de 2 minutos


- Para empezar, sólo tienes que hacer esto dos minutos a la vez. No es un entrenamiento largo ni prolongado.

- Antes que nada, intenta establecer una rutina flexible que te permitirá saltar durante 1-2 minutos a la vez… cada vez que tengas un poco de tiempo libre.

- Ahora, aquí te doy un pequeño consejo sobre cómo lo puedes hacer. Mira la televisión como todo el mundo lo hace. Pero cada vez que aparezca un comercial aparezca, salta. Una vez que termines déjalo ahí enfrente de la televisión.

- Dos o cinco Minutos quemando grasa pura, un ejercicio que te dejara sin aliento…Sentadillas.

2. Haz sentadillas lo más rápido posible durante 5 minutos consecutivos

- Puedes tomar un descanso Cuando comience, probablemente necesitará unos 15 o 10 segundos durante los primeros 5 minutos. ¿Cuántas sentadillas debo hacer? Haz lo que puedas. Pero al menos debes hacer 100 en 5 minutos.

- Siga estos consejos y puede perder peso en solo 10 días. Le recomiendo que aplique estos consejos a partir de hoy para obtener resultados rápidos. Estar activo es importante para la buena salud. Ir al gimnasio, caminar, trotar o nadar son solo algunas maneras de mantenerse activo y permanecer. Estacione su automóvil tanto como sea posible cuando vaya de compras al supermercado o en una tienda en particular. Use la escalera manual, pero no la escalera eléctrica sería ideal para ejercicios cardiovasculares.

- El consumo de vegetales es una de las mejores cosas que puede hacer para una salud óptima. Las verduras de hoja verde, en particular, son los alimentos más saludables del mundo. Están cargados de vitaminas, minerales, fibras y fitoquímicos. No solo tienen un contenido muy alto de nutrientes, sino que también tienen un valor calórico muy bajo. Los alimentos con esta combinación de nutrientes altos en calorías y bajos en calorías son ideales para su salud. Intenta comer la mayor cantidad posible de este tipo de superalimento. Esto le dará a su cuerpo todos los nutrientes que necesita para combatir enfermedades, y puede perder peso al mismo tiempo.

- Beber agua ayuda al cuerpo a quemar grasa. Los estudios han demostrado que la reducción de la ingesta de agua conduce a un aumento de los depósitos de grasa. A medida que aumenta su consumo de agua, la grasa en su cuerpo disminuirá.

Coma frutas

Comience a comer algunas frutas que no ha comido antes. La fruta viene en todas las formas, tamaños y sabores. Coloque las bayas, manzanas o plátanos en sus cereales para el desayuno fríos o calientes. Deje las zanahorias en rodajas, manzanas, uvas u otras frutas en la lonchera. Una ensalada de frutas es una excelente idea para el almuerzo. La fruta es ideal para aperitivos. Anime a sus hijos a comer fruta en lugar de pasteles y dulces.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima