...
 
...

Proteína para adelgazar

Proteína para adelgazar

Usos de la proteína

Como muchos saben la proteína se consume con varias finalidades, la más comunes son las siguientes: aumentar masa muscular y perder peso, hoy hablaremos de cómo perder peso con la ayuda de proteínas. sí buscamos incluir proteínas para adelgazar es importante saber cuáles elegir.

Claramente si buscamos perder peso no sólo es importante la cantidad sino también la calidad de los ingredientes, por ello, al momento de escoger proteínas siempre es mejor optar por los alimentos magros, es decir, elegir proteínas sin muchas grasas.

¿Qué proteínas elegir?

Entre los alimentos destacados para sumar proteínas magras a nuestra dieta para adelgazar encontramos:

- Carnes magras: es carne animal constituida casi totalmente por fibras musculares y que, por tanto, contiene muy poca grasa y una mayor proporción de proteínas que otros tipos de carne.

- Lácteos desnatados: Los lácteos desnatados (leche, yogures, quesos) te aseguran calcio y proteínas, pero sin las calorías de la grasa saturada, por eso te ayudan a adelgazar y son mejores para las arterias

- Clara de huevo: no tiene grasas en absoluto, muy bajo aporte de hidratos y, sobre todo, es fuente de proteínas de calidad que se aprovechan eficientemente en el organismo. Sin muchas calorías, las claras pueden sumar proteínas para saciar y estimular el gasto calórico de nuestro cuerpo durante la digestión.

- Legumbres: aunque no son proteínas de buena calidad por ser de origen vegetal, son casi nulas en grasas y poseen un alto contenido de fibra. También son de baja densidad energética y por ello, resultan ideales para sumar proteínas a la dieta si buscas perder peso.

Estos alimentos pueden ayudar en tu plan para adelgazar.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima