...
 
...

Fajas deportivas Nrgyblast

Fajas deportivas

Hoy vamos a hablar de todos los beneficios y características de las fajas Nrgyblast 

 

¿Pero primero te vamos a decir, que es una faja deportiva? 

 

Las fajas deportivas son el accesorio ideal con el objetivo de mantener la postura adecuada mientras entrenas, ayudándote a lograr resultados de una forma más efectiva y segura. Con las fajas para hacer deporte se obtienen muchas ventajas, pues te ayudan a moldear la silueta, mantener en su sitio la cintura y mejorar la ejecución de tus movimientos al entrenar. Seguimos con saber 

 

¿Para que sirven las fajas deportivas? 

 

Sirven para proteger zonas clave del cuerpo cuando ejecutas los movimientos, y te sirve en diversos aspectos, tales como. 

1.  Mantener una postura correcta al cargar peso, sin tanto impacto en la columna vertebral. 

2.  Comprimir áreas susceptibles en el entrenamiento. 

3.  Resguarda el área lumbar y abdominal. 

 

¿Qué hacer para que sea efectivo el uso de las fajas deportivas? 

 

Realizar entrenamientos de intervalos Los entrenamientos de intervalos pueden ser realizados por las personas en sus casas sin ningún problema, siempre y cuando tengan control sobre la cantidad de tiempo que pasen ejercitándose. Este tipo de ejercicios aceleran tu metabolismo y permite a tu cuerpo quemar grasas después del entrenamiento por hasta 48 horas. Buena alimentación o dieta La alimentación es importante a la hora de quemar grasa y hacer efectivo el uso de nuestras fajas deportivas, la glucosa que se consume en los alimentos sirve para tener energía inmediata, una vez esta se ha acabado, el cuerpo obtiene energía de las reservas de grasa del cuerpo. También debes conservar el nivel de alcohol y cafeína bajo control ya que pueden reflejarse en tu figura. Usar fajas de alta calidad Las Fajas térmicas deportivas en neopreno cerrado de grado más alto Nrgyblast son tu mejor opción. El neopreno es el material definitivo para la compresión y aumenta el calor corporal en actividades deportivas ayudando a la disminución de medidas por medio de la sudoración natural. 

 

La camisilla en neopreno (5977-5984-5991) Cubre toda la espalda y abdomen, es perfecta para los entrenamientos de fuerza. 

 

La camisilla gafete (5021-5038-5045) Es excelente para moldear y reducir medidas rápidamente gracias a su acción compresora.

 

El pantalón neopreno (6004-6011-6028) aumenta uniformemente la temperatura y moldea la cintura, glúteos y piernas. 

 

La faja reductora (3300-3317-3324) Ayuda a bajar de peso eficazmente, muy fácil de usar y llevar a cualquier lugar 

 

Los principales beneficios de toda nuestra línea de fajas son: 

Apoyan a la reducción de grasa, gracias a su acción compresora y generadora de calor 

Ayudan a mejorar el estilo de vida 

Se adaptan a diferentes morfologías 

Su calidad es excelente , hechas bajo estrictos estándares de calidad con garantía satisfecho o reembolsado

 

Sus características son: 

Todas las fajas Nrgyblast son unisex 

Brindan suavidad y confort cada vez que las usas 

Son duraderas y muy resistentes

 

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima