...
 
...

Beneficios de correr

Hombre caminando

Correr es un ejercicio aeróbico que se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento y no cuesta nada. Puedes hacerlo solo o con tu familia. Es muy importante que lo disfrute y tenga un objetivo que lo impulse a hacerlo. B. Perder peso, aliviar el estrés o inspirar tu imaginación. Es importante que seas constante para ver los resultados de tus esfuerzos.

¿Por qué es importante correr?

Al correr, el cuerpo produce endorfinas y encefalinas, que alivian el dolor y mejoran el estado de ánimo. Con estos neurotransmisores que inhiben la transmisión del dolor, es evidente un estado de calma y placer. Es una de las actividades físicas más altas en calorías. Si tiene 40 años o más, no ha hecho ejercicio durante mucho tiempo o ha tenido problemas cardíacos en el pasado, debe someterse a un examen médico que incluya un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo para evaluar cómo está funcionando su sistema cardiovascular.

Antes de comenzar a correr, debe calentar su cuerpo girando los tobillos y las rodillas, estirando los músculos y luego corriendo durante 15 minutos para evitar lesiones. Intente respirar a un ritmo suave, extraiga aire por la nariz y deje que salga por la boca para que el aire frío no ingrese a los pulmones. Intente tener la parte superior del cuerpo recta para que entre más aire en los pulmones cuando corra.

Al superar los 45 minutos de carrera el músculo empieza a tener deficiencia de glucosa y comienza a metabolizar grasas, carbohidratos y colesterol, lo cual propicia la pérdida de peso. El kiwi, las naranjas o las manzanas pueden ayudarlo a evitar la fatiga muscular y acelerar la recuperación después de correr. La miel proporciona mucha energía y también proporciona potasio, fósforos, aminoácidos y proteínas. Trate de caminar sobre superficies lisas y no siempre sobre asfalto.

Beneficios de correr

- Ayuda a adelgazar.

- Ayuda a mantener las piernas fuertes.

- Fortalece los tobillos.

- Aumenta la capacidad torácica.

- Previene la osteoporosis, aumenta la densidad ósea.

- Mejora la circulación.

- Mejora la presión arterial.

- Aumenta la flexibilidad de las articulaciones.

- Libera el estrés y la ansiedad.

- Previene las enfermedades cardiovasculares.

- Aumenta la resistencia física.

- Acelera el metabolismo y reduce la fatiga.

- Estimula la mente.

- Aumenta el colesterol bueno y disminuye el malo.

- Ayuda a evitar el estreñimiento.

- Ayuda a abandonar el cigarro.

- Ayuda a controlar el apetito.

- Estimula la eliminación de las toxinas en sudor y orina.

- Permite que el cerebro se oxigene mejor y una mayor agilidad mental.

- Previene la diabetes.

- Mejora la respuesta a la insulina.

- Si se corre a ritmo alto el organismo tiende a generar más hormonas del crecimiento.

- Correr entre 25 y 50 km a la semana mejora el sistema inmunitario.

- Si quieres mejorar tu salud es momento de comenzar a ejercitarte con esta actividad. A la segunda semana de hacerlo verás los resultados.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima