...
 
...

¿Sudar adelgaza?

Mujer limpiandose el sudor

Muchas veces se ha dicho que el sudor no es más que pérdida de líquido, por lo tanto, cuando sudamos sólo perdemos agua, y no grasas.

 

Por eso, es claro que sudar no es adelgazar, pero si pensamos que es una respuesta a nuestro eficiente mecanismo de termorregulación, podríamos comenzar a dudar. ¿Realmente sudar no adelgaza?.

 

Es fundamental recordar que el cuerpo humano siempre intenta mantener una temperatura estable y ante un calor excesivo requiere de mecanismos como la evaporación para perder calor, estos, se ponen en marcha para reducir la temperatura corporal, alcanzar una estabilidad y para poder liberar sudor; para lograrlo se realiza un esfuerzo interno, por lo tanto, aunque sean pocas, se queman algunas calorías.


Entonces, sudar es bueno cuando intentamos perder peso, sin embargo, por más que sudemos, no perderemos peso, ya que, el sudor no es más que agua y algunos electrolitos.Es decir, sudar no es adelgazar, pero cuando intentamos perder peso, sudar puede ser de ayuda para que nuestro cuerpo se esfuerce y queme algunas calorías.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima