...
 
...

¿Tonificar? Fácil

Mujer haciendo ejercicio

Si tienes un estado físico que te permita trabajar con un nivel medio-alto de intensidad entonces te sugerimos implementar ejercicios compuestos para trabajar 2 o más músculos. Su efectividad radica en aplicar mayor intensidad en menos tiempo. Recuerda seguir las instrucciones de tu entrenador para que la posición sea correcta. Ejemplo de ejercicios compuestos

Aliméntate bien

Tonificar significa eliminar grasa es por eso que en este caso te sugerimos reemplazar los alimentos ricos en grasa, azúcares, alcohol y alimentos procesados por una ingesta diaria de productos ricos en fibra, acompañados de mucha agua.

No olvides que cualquier dieta debe ser verificada por tu nutriólogo y si decides reemplazar por tu cuenta ciertos alimentos recuerda hacerlo paulatinamente para que tu sistema digestivo vaya aceptando el cambio positivamente.

En ocasiones los dulces, las grasas y las harinas son los antojos más comunes, te sugerimos reemplazar ciertos antojos por agua o aromáticas, frutas como banano, uvas, manzanas, peras, durazno, piña.

Evita largos periodos sin alimentarte


La alimentación en porciones pequeñas cada cierto tiempo ayudará a que el cuerpo digiera y procese mejor los alimentos sin indigestarse. Además de que evitará que te den antojos de comida chatarra altas en grasa.

No te olvides del desayuno

No comer no es una opción y saltarte el desayuno tampoco. Debido a que es una de las comidas más importantes del día te invitamos a hacer de la mañana un alimento ideal para darle energía al cuerpo y no para represar más grasa.

Descansa y duerme

Dale a tu cuerpo el tiempo necesario para recuperarse del ejercicio y el cansancio general del día. Evita las siestas en la tarde y acumula estas horas para la noche, te ayudará a tener un hábito saludable. El tiempo depende de ti, aunque regularmente los expertos sugieren que un adulto joven debe cumplir de 7 a 9 horas de sueño.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima