...
 
...

Importancia de la postura

Mujer meditando

La postura es crítica tanto para la salud física como emocional, porque permite que nuestro cuerpo diga muchas cosas que nuestra mente quiere que interpretemos. El lugar más común en términos de postura es que una espalda arqueada causa dolor, pero hay muchos otros aspectos que conciernen a nuestra postura. En este artículo veremos la importancia de la postura.

Mírate en el espejo por unos minutos, prestando mucha atención a los detalles de tu postura. Ciertamente un problema, por pequeño que sea. Quizás su postura preste más peso a la punta o al talón de sus pies, o se incline hacia un lado y solo una de sus piernas soporta todo el peso de su cuerpo; o uno de los problemas posturales más comunes: uno de sus hombros puede estar más bajo que el otro.

La importancia de la postura corporal

Tengo buenas noticias: todos estos son hábitos totalmente reparables. El problema es cuando no reconocemos y cambiamos estos malos hábitos de postura, que pueden conducir a problemas musculares. Imagine cuánto estrés ejerce sobre su cuerpo para mantenerse en una postura que no es natural durante todo el día. La actitud también, como dije en el primer párrafo, refleja el estado mental de cada persona. Piensa en los líderes del mundo.

¿Alguien tiene una mala actitud? La verdad es que no, porque para mantener y mantener una posición con tanta responsabilidad, debes tener confianza en ti mismo, lo que se refleja absolutamente en tu actitud, así como una baja autoestima en forma de mala postura. Hay dos cosas básicas que puedes hacer para cambiar estos hábitos: practicar yoga y ser muy conciente constantemente de tu postura y de cómo quieres que luzca tu cuerpo: debes caminar con firmeza, tener tu cabeza alta, la espalda bien estirada y el pecho bien abierto.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima