...
 
...

¿Excesos navideños?

Mujeres estirando

¿Sabías que realizar ejercicio ayuda a contrarrestar los excesos de la navidad?

Según un estudio realizado por la Universidad de Bath (Reino Unido), realizar ejercicio ayuda a contrarrestar los efectos perjudiciales que producen tanto la inactividad como los excesos de comida no saludables y bebidas alcohólicas, ingeridas durante las festividades decembrinas.

Este estudio demuestra que una dosis diaria de ejercicio es suficiente para mitigar los efectos de los ya mencionados excesos. Además de ser un método antiestrés.

Ejercicio como método "anti estrés"

Con el frenesí de estas fechas, incluso antes de iniciar el mes de diciembre, nuestra vida cotidiana, pasa de ser tranquila a volverse un poco caótica; las preparaciones navideñas, incrementan nuestra ansiedad y por ende nuestro estrés; pero ¿qué tal si dedicamos un poco de nuestro tiempo al ejercicio?

Te daremos tres razones para que te mantengas activo durante esta época

- Aumento de peso: No es raro que algunas personas aumenten de peso por comer en exceso durante las fiestas navideñas. Por esto, mantenerte activo te ayudará a controlar mejor la ecuación de calorías ingeridas, calorías quemadas y mantener tu metabolismo bajo control.

- Estrés:
El ejercicio es ideal para reducir tu nivel de estrés, ya que tu cuerpo libera endorfinas que te ayudan a sentirte bien.

- Dejar a un lado el ejercicio:
Cuando dejas de hacer ejercicio durante un período prolongado de tiempo, tu estado físico disminuye, pierdes masa muscular, tu nivel de condición física cardiorrespiratoria baja, y muchas personas sienten que sus músculos se tensan y endurecen.

¡Importante!


Puedes tomarte un descanso ocasional de tu rutina de ejercicios durante unos días, esto permitirá que tu cuerpo se recupere y se regenere; pero no te recomendamos detenerla por completo.



Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima