...
 
...

Beneficios de los aminoácidos

Hombre tomando aminoacidos

Los aminoácidos de cadena ramificada, o como comúnmente se conocen “BCAA”. Están compuestos por tres aminoácidos: la leucina, la isoleucina y la valina. Estos tres son esenciales, es decir, que el cuerpo no puede producirlos por sí solo.

¿Para qué sirve?

Hay distintas aplicaciones de los aminoácidos ramificados en el deporte, por lo general se utilizan para:

- Incremento de masa muscular: el consumo de BCAAS antes del ejercicio ayudan a incrementa la síntesis de hormona de crecimiento y testosterona. Consiguiendo así un incremento en el desarrollo muscular.

-Reducción de la fatiga durante el ejercicio: la combinación de pequeñas cantidades de BCAAS junto con soluciones de carbohidratos durante el ejercicio es una estrategia para reducir la sensación de fatiga del sistema nervioso.

-Favorecer la recuperación: el aporte de BCAAS acelera la recuperación del tejido muscular y de los depósitos de glucógeno después de ejercicios físicos intensos y tanto en deportes de resistencia como de fuerza.

-Protección del sistema inmunológico: los ejercicios físicos de larga duración y el sobre entrenamiento pueden producir disminución de la glutamina plasmática y esto puede tener consecuencias sobre el sistema inmunológico. La suplementación con BCAAS ha demostrado incrementar la síntesis de glutamina endógena mejorando la respuesta del sistema inmunológico.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima