...
 
...

Purifica tu cuerpo

Purifica tu cuerpo

El cuerpo necesita un descanso a veces, una limpieza general para eliminar todas las toxinas e impurezas acumuladas por los alimentos, el aire, el agua y la contaminación del medio ambiente.
No tienes que esperar hasta el verano para hacerlo, si te sientes demasiado cargado, no te pierdas las señales que te envía tu cuerpo: dale un descanso ahora. En primer lugar, debe dejar hábitos nocivos: fumar, beber, usar drogas, en resumen, todo lo que hace que acumule toxinas. Preste atención a su estómago, riñones, sistema linfático, pulmones y sistema circulatorio que son responsables de la limpieza del cuerpo. La medida principal que debe tomar para purificar su cuerpo es comer una dieta saludable y natural. Los alimentos como la avena, las semillas de lino, las semillas de calabaza y girasol y el salvado de trigo son excelentes para "arrastrar" las toxinas y los desechos del intestino.

Consume frutas con propiedades depurativas y desintoxicantes como uvas, peras, sandía, mango, durazno, piña. Y entre las verduras: zanahorias, pepinos, calabazas, coles de Bruselas, entre otras. Con las frutas y verduras puedes preparar jugos. Te recomiendo que no los cueles (a menos que tengan semillas) para que aproveches la fibra y que uses miel para endulzarlos, que es más sana que el azúcar procesado. Y por supuesto, no puede faltar el agua. El máximo limpiador del cuerpo. bebe dos litros diarios de agua y hasta tres en verano.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima