...
 
...

Yoga en cuarentena

Mujer haciendo yoga

El mundo, el hombre y la tecnología ha evolucionado, ahora es fácil aprender y practicar una nueva disciplina sin salir de casa.

El yoga, una disciplina milenaria que cada vez cuenta con más seguidores y practicantes. A pesar de ser tan beneficioso, no siempre resulta fácil ponerlo en práctica, si anteriormente no habías podido realizarlo, ya sea por tiempo o por alguna otra cuestión, te contamos que ahora la tecnología está a nuestro servicio, aprovechemos y saquémosle el máximo rendimiento.

Te daremos algunas recomendaciones básicas y fundamentales para que practiques yoga desde la comodidad de tu casa

1. Utilizar ropa cómoda y una manta o mat de yoga.

2. Elegir un espacio tranquilo donde practicar.

3. Elegir un video y verlo con antelación para saber qué posturas se harán y si se adapta a lo que necesitas en este momento.

4. Intentar practicarlo con el estómago y la vejiga vacíos. Lo ideal: dos o tres horas después de haber comido.

5. Apagar el teléfono, el televisor, la radio… todos aquellos dispositivos que puedan incordiar durante la clase.

6. Respirar tranquila y conscientemente, a ser posible con el diafragma, es decir hinchando y deshinchando el abdomen con la respiración.

7. Escuchar siempre al cuerpo. Sin forzarlo, no yendo más allá de donde él te permita. La observación es muy importante para evitar lesiones innecesarias.

8. No es aconsejable saltarse la relajación, es muy importante para integrar la práctica y recibir todos sus beneficios.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima