...
 
...

Productos NO saludables

Comida saludable

Cuando queremos alimentarnos bien y queremos bajar de peso, empezamos a descartar una serie de productos que pensamos que no nos van ayudar y le damos lugar a otros, que, por cultura popular, son conocidos como productos saludables, pero en realidad no lo son.
En este artículo te mencionaremos estos productos:

Productos Light o Zero

Generalmente pensamos que al beber o consumir productos light, no tenemos riesgo de engordar, ya que no llevan azúcar, pero estamos lejos de la realidad, ya que el azúcar es reemplazado por edulcorantes (aditivos naturales o artificiales) que activan de forma errónea el almacenaje de grasa en el cuerpo.

Cereales empaquetados de dieta

La mayoría de estos cereales llevan azúcares, y sólo 4 o 5 kilocalorías menos que las cereales chocolatados u azucarados. Si quieres adelgazar y te gusta desayunarlos, mucho mejor optar por copos de avena con frutas naturales.

Zumos

No son recomendables ni, aunque sean caseros. Las frutas tienen alto contenido en azúcar: si ingerimos una pieza entera se contrarresta por la fibra que contiene la fruta de manera natural, pero cuando nos tomamos un zumo únicamente aportamos azúcar a nuestro organismo. Recientes estudios han relacionado la ingesta de zumos de frutas con la obesidad.

Como vemos existen muchas falsas creencias sobre los productos bajos en calorías o saludables, por eso, te recomendamos seguir una dieta variada y practicar ejercicio de forma regular.



Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima