...
 
...

Dieta: Reducir el colesterol

Comida saludable

El colesterol, a pesar de su enorme reputación como villano, es una grasa esencial en el cuerpo. Sin embargo, hay dos tipos de colesterol: HDL, conocido como colesterol bueno y LDL, conocido como colesterol dañino, que, cuando se encuentra en exceso puede causar problemas cardiovasculares.

En muchos casos, los altos niveles de LDL son causados ​​por factores genéticos y el tratamiento puede realizarse con medicamentos. Sin embargo, los niveles altos de colesterol en algunas personas son causados ​​por una dieta pobre. En estos casos, algunos cambios en los hábitos alimenticios pueden ser la solución definitiva para los problemas de colesterol.

- Actividades físicas: no reducen el colesterol, pero ayudan a quemar grasa corporal, lo que beneficia al cuerpo. Caminar y hacer ejercicio favorecen la pérdida de peso, el control de la diabetes y la hipertensión.

- Carnes: evite comer carnes, reduzca su consumo a tres veces por semana, especialmente cortes ricos en grasas. Por otro lado, aumenta el consumo de pollo y pescado.

- Preparación de alimentos: el cuidado de la preparación de alimentos es importante para controlar los niveles de colesterol. Cuando se consume pollo, primero debe quitarsele la piel antes de cocinarlo, reduciendo parte del colesterol en su dieta. No use mantequilla, prefiera aceite de oliva o margarina ligera. Las ollas antiadherentes son excelentes para cocinar porque no tiene que usar tanto aceite al asar a la parrilla.

- Frutas y verduras:
estos son alimentos importantes para las personas con colesterol alto, que reducen la absorción de grasas en el cuerpo. Siempre que sea posible, consuma estos alimentos de mejillón para hacer un mejor uso de sus nutrientes.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima